Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28943
Título : Técnicas activas en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades participativas.
Autor : Cedeño Litardo, Xiomara Pamela
Vargas Velasco, Bertha Victoria
Asesor(es): Toala Zambrano, Jeomar
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TÉCNICAS ACTIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las técnicas activas son herramientas fundamentales que el docente debe emplear al momento de impartir sus clases para que éstas sean dinámicas, motivadoras y logren llamar y mantener la atención de los estudiantes. En la escuela de Educación Básica Francisco Robles se detectó que estás técnicas no son empleadas por la mayoría de los docentes resultando clases monótonas, aburridas, en donde el docente es el protagonista de las clases y el alumno solo es el receptor. Por este motivo es que se desarrollarán e implementarán guías participativas dirigidas al docente, para que conozca un poco más acerca de la influencia que tienen las técnicas activas en el desarrollo de las clases y puedan aplicarlas dentro de sus salones para despertar el interés en los niños y niñas del subnivel medio y se genere un ambiente de confianza e interacción entre docente-estudiante.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28943
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-071.pdfBFILO-PD-LP1/19/0713,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.