Comprensión lectora en el aprendizaje significativo subnivel elemental.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto de investigación acerca de la Comprensión Lectora y la incidencia en el Aprendizaje Significativo, dicho estudio se realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal Juana Tola, consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó el nivel de aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental, se aplicó una ficha de observación áulica en la que se estableció las causas del escaso aprendizaje significativo, con las encuestas a los representantes legales y entrevistas a los maestros y director se concluyó con la necesidad de implementar una Guía de Actividades Fortalecedoras de la Lectura, con el objetivo de mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
COMPRENSIÓN LECTORA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, LECTURA
Citación
APA