Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29126
Título : Comprensión lectora en el aprendizaje significativo subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades fortalecedoras de la lectura.
Autor : Cruz Salinas, Dory Emperatriz
Herrera Murillo, Mariuxi María
Asesor(es): Toala Zambrano, Jeomar
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
LECTURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación acerca de la Comprensión Lectora y la incidencia en el Aprendizaje Significativo, dicho estudio se realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal Juana Tola, consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó el nivel de aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental, se aplicó una ficha de observación áulica en la que se estableció las causas del escaso aprendizaje significativo, con las encuestas a los representantes legales y entrevistas a los maestros y director se concluyó con la necesidad de implementar una Guía de Actividades Fortalecedoras de la Lectura, con el objetivo de mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29126
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-173.pdfBFILO-PD-LP1/19/1733,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.