"Caracterización del Componente Sociodemográfico del Mercado de Víveres Florida Norte ; en la Ciudad de Guayaquil, durante el año 2017"

Resumen
Para lograr fortalecer el mercado de Florida Norte, se realiza la caracterización sociodemográfica de los comerciantes con el objetivo de hacer una aproximación a sus estilos de vida, identificando posibles vulnerabilidades, factores biosociales que deben ser tomados en cuenta en los planes y programas que desarrollará la dirección del mercado. Además se realiza una caracterización general de intereses y necesidades de los clientes, determinando nuevas estrategias comerciales que permitan promover la seguridad alimentaria como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de la población. La investigación es descriptiva, del tipo cuanti-cualitativa. Abordamos conceptos de mercados populares como espacios de intercambio y dinámica social. La calidad del servicio según la encuesta es muy buena, se propone mejorar sus expectativas, lo que contribuirá a la satisfacción de la diversidad de clientes, la consolidación del mercado y a brindar una oferta variada que garantice la seguridad alimentaria y nuevos hábitos de salud.
Descripción
Palabras clave
CARACTERIZACIÓN,INTERCAMBIO,DINÁMICA SOCIAL
Citación
APA