Implementación de la herramienta croma en la producción de audiovisuales y spot publicitarios.
Fecha
2018-05
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Como es de conocimiento general el espacio publicitario en los medios a
avanzado de tal manera que utilizan efectos con los cuales puedes interactuar
con objetos de uso cotidiano, mediante ediciones las cuales te dan una
posibilidad grande de crear publicidades en las que puedes estar en un ambiente
cálido de verano y al mismo tiempo llega a variar el clima, donde puede
comenzar a nevar. Este es el motivo por el cual se busca que en la Carrera de
Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil, los estudiantes puedan
comprender como se realizan estos trabajos y a su vez puedan ejercerlos en sus
proyectos mediante la Implementación de la herramienta Chroma, la cual ha sido
utilizada
Descripción
pdf
Palabras clave
CONOCIMIENTO, ESPACIO PUBLICITARIO, MEDIOS, EFECTO, EDICIÓN, PUBLICIDAD, IMPLEMENTACIÓN, HERRAMIENTA
Citación
Apa