Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29662
Título : Recursos didácticos en el pensamiento crítico del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de aplicación de recursos didácticos.
Autor : Ortiz Rodríguez, Pepita Segunda
Plúas Baque, Martha Cecilia
Asesor(es): Venegas Paz, Sonia
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
PENSAMIENTO CRÍTICO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Dentro del contexto educativo, se hizo fundamental conocer el aprendizaje al que ha sido expuesto e inducido el estudiantado, así mismo el desinterés de los estudiantes en aprender cada tema tratado en clase, esto causado por la renuente utilización de recursos didácticos por parte de los docentes; ocasionando una desmotivación y por ende una actitud negativa hacia el aprendizaje de dicha información. Por medio de una investigación de campo, se observó a los participantes en su entorno; sobre las bases de los fenómenos que los rodeaba, con el propósito de recoger datos esenciales; con la implementación de técnicas e instrumentos de investigación, lo cual incluyo una recolección de datos mediables; analizados por medio de gráficos estadísticos, permitió una explicación y aseveración correlacionar las dos variables de estudio planteadas en este proyecto. Se obtuvo como resultado el beneficio desarrollar en pensamiento crítico en los estudiantes del subnivel medio.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29662
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-129.pdfBFILO-PD-LP1/19/1297,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.