Diseño de estrategia de marketing social para la unidad educativa Capitán Pedro Oscar Salas Bajaña de la provincia del Guayas

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Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de titulación llamado Diseño de Estrategia de Marketing Social para la Unidad Educativa “Capitán Pedro Óscar Salas Bajaña” de la provincia del Guayas es un estudio que tiene como fin primordial resolver la problemática llamada “ Cómo identificar los niveles de sexting en los adolescentes con un rango de edad 12 a 17años”estudio que tiene como propósito reducir el nivel de sexting (“sex” y “texting” alude al envío de mensajes con contenido pornográfico y erótico a través de los teléfonos celulares) en adolescentes se realizó la investigación de campo por medio de observación, encuesta y donde se determina que la población es de 350 estudiantes determinando un muestreo aleatorio siendo 350 estudiantes, teniendo un nivel de confianza de 99.9% que a través de la entrevista realizada a las autoridades de la institución se determinó que existen dos casos de sexting que no fueron denunciado ni publicados con los resultados se concluye la implementación de estrategias de marketing social para realizar una campaña de concientización denominada “No te en Redes” obteniendo beneficios para los estudiantes y poder transmitirlo a las instituciones fiscales y particulares de la Provincia de Guayaquil.
The present title work called Social Marketing Strategy Design for the Educational Unit "Captain Pedro Òscar Salas Bajaña" of the province of Guayas is a study that has as its primary goal to solve the problem called "How to identify levels of sexting in adolescents with a range of age 12 to 17 years "study that aims to reduce the level of sexting (" sex "and" texting "refers to the sending of messages with pornographic and erotic content through cell phones) in adolescents the field research by means of observation, survey and where it is determined that the population is 350 students determining a random sample with 350 students, having a confidence level of 99.9% that through the interview made to the authorities of the institution determined that there are two cases of sexting that were not reported or published with the results concluded and the implementation of social marketing strategies to carry out an awareness campaign called "No te en Redes", obtaining benefits for students and transmitting it to the fiscal and private institutions of the province of Guayaquil.
Descripción
Palabras clave
SEXTING, MARKETING SOCIAL, CAMPAÑA, ADOLECENTES
Citación