Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29941
Título : Diseño de estrategias de marketing para la empresa Quicornac S.A. en la Ciudad de Guayaquil.
Autor : Moscoso Ollague, Yaritza Mirella
Murillo Roca, Estefany Deyanira
Tutor(es): Pacheco Rodríguez, Miryam Gabriela
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MARKETING MIX
VENTAS
JUEGOS SUNNY
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para la empresa Quicornac S.A. en la ciudad Guayaquil con la finalidad de incrementar las ventas de la marca Sunny. La metodología aplicada en el proceso de investigación fue exploratoria mediante técnicas e instrumentos de investigación cualitativa llevando a cabo dos entrevistas a profundidad efectuadas a la Subgerente Comercial de Quicornac S.A. y a un experto en Marketing, además de la técnica de observación directa en los puntos de venta. Por último, se realiza una investigación descriptiva a través de encuestas realizadas a un grupo definido de personas que compra jugos envasados, esta investigación tuvo como finalidad cumplir los objetivos planteados en el proyecto. Con la información recolectada se desarrolló la propuesta de estrategias de marketing para lograr el incremento de las ventas de la marca Sunny para el año 2018 tomando en cuenta las conclusiones y recomendaciones planteadas en el contenido.
The present project has the objective of design marketing strategies for the company Quicornac S.A. in Guayaquil city with the purpose of increasing the sales of the Brand Sunny. The methodology applied in the research process was exploratory through techniques and instruments of qualitative research conducting two interviews to commercial sub manager of Quicornac S.A. and to an expert in Marketing, and also the technique of direct observation in some sale points was applied. Finally, a descriptive research was made through surveys carried out to a defined group of people who bought packaged juices, this research had the purpose of comply the objectives set in the project. With the information collected it was the proposal of marketing strategies to achieve the increase the sales of the Brand Sunny for the year 2018 taking in consideration the conclusions and recommendations raised in the content.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29941
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACION-SUNNY-MOSCOSO-MURILLO.pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.