Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30243
Título : Análisis de los procesos logísticos de la empresa importadora Electric Jordán S.A
Autor : Peña García, Alexander Jordy
Tutor(es): Vilema Escudero, Fabián
Palabras clave : LOGÍSTICA
IMPORTACIONES
MERCADERÍA
MERCANCÍA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo se analizara la logística de la empresa Importadora Electric Jordán S.A para identificar los problemas que se presentan en los procesos logísticos, debido a que la logística en la actualidad es muy importante ya que una buena logística vuelve más competitiva a la empresa, el proyecto tiene como objetivo definir actividades que mejoren los procesos logísticos con el fin de crear satisfacción en los clientes. También se pudo constatar que en cada uno de los procesos se presentan ciertas falencias que perjudican la relación entre la empresa y el cliente debido a los errores en los procesos que se presentan en los envíos de los repuestos. Además entre los intereses de los clientes prima la rapidez en la entrega de sus repuestos, proceso que la empresa tiene que mejorar en la actualidad y por último se concluye que es posible reducir los tiempos de entrega de la mercadería para así poder conseguir la plena satisfacción de los diferentes clientes.
In the present project will be analyzed the logistics of the company Importing of Electric Jordán SA to identify the problems that present in the logistic processes, a good logistic is very important because it makes the company more competitive. The project aims to define activities that improve logistics processes to satisfy customers. In other hand, it also was note that in each of the processes show certain faults/ shortcomings that prejudice the relationship between the customers and the company, due to, the mistakes in the processes that occur during the shipments of the spare parts. Besides, between the interests of the customers, are the speed in the delivery of their spare parts prevails process that the company has to improve at the present time. Finally, it is concluded that it is possible to reduce the delivery times of the goods to achieve a full satisfaction of the different customers.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30243
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Jordy Peña Garcia.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.