Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30404
Título : El aprendizaje basado en problemas en el interaprendizaje.
Otros títulos }: Guía metodológica
Autor : Carabajo Yunga, Isabel Verónica
Mazabanda Villacis, Ricardo David
Asesor(es): Proaño Cobos, Marcelo
Palabras clave : PROBLEMAS EN EL INTERAPRENDIZJE
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo primordial conocer acerca de los métodos de estudio que los docentes utilizan para impartir su cátedra, entre ellos el Aprendizaje Basado en Problemas, de qué manera incide en el interaprendizaje de los estudiantes. Se ha elaborado una investigación bibliográfica mediante la cual se obtuvo información científica de diferentes autores, se aplicó la investigación de campo en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón tomando como muestra de la población a 143 personas en donde se realizó encuestas de preguntas abiertas a docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato. Mediante las encuestas se llega a la conclusión, que utilizan los métodos de estudio, pero no de la manera adecuada; debido a esto se evidencia que necesitan más información acerca del ABP, por eso la elaboración de una guía metodológica será el soporte que ellos necesiten para lograr una mejor interacción con sus estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30404
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P63.pdfBFILO-PMP-18P6318,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.