El emprendimiento y su influencia en el aprendizaje significativo de química para los estudiantes de segundo B.G.U de la Unidad Educativa José María Velasco Ibarra del cantón Milagro, provincia del Guayas, zona 5, distrito 09D017, circuito 017025 periodo lectivo 2015 - 2016.

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La química es la ciencia que estudia la materia y cualquier aspecto de nuestra vida material, nos proporciona los medios adecuados que hacen posible la transformación de la materia que tiene la mayor importancia relativa porque está y reside en todo lo que nos rodea. El presente proyecto es creado con el propósito de determinar El Emprendimiento y su Influencia del aprendizaje Significativo de química en los estudiantes de Segundo B.G.U de la Unidad Educativa José María Velasco Ibarra del Cantón Milagro, Provincia del Guayas. Se investiga este tema debido a la situación conflicto que se presenta en la unidad educativa y que se relaciona con la situación económica de los estudiantes y sus familias. Las autoridades del plantel facilitaron la apertura para realizar el trabajo de investigación el cual previamente fue planificado y organizado para poder aplicar las respectivas encuestas, el recopilar y analizar los datos que se necesitarían para dar respuestas a las interrogantes que se plantearon y que fueron oportunas para poner en marcha y presentar la propuesta, la misma que tiene una vinculación directa con toda la comunidad educativa y sus alrededores.
Chemistry is the science that studies the matter and any aspect of our material life, provides us with appropriate means that enable the transformation of matter that has the highest relative importance because it is based in everything around us. This project is created for the purpose of determining the Entrepreneurship and Significant Influence of learning chemistry students B.G.U Second Education Unit José Maria Velasco Ibarra Canton Milagro, Guayas Province. This issue due to the conflict situation presented in the educational unit and that relates to the economic situation of students and their families is investigated. The school authorities provided the opening for the research work which was previously planned and organized in order to apply the respective surveys, collect and analyze data that would be needed to provide answers to the questions that were raised and which were appropriate for launch and present the proposal it has a direct link with the whole educational community and its surroundings.
Descripción
PDF
Palabras clave
EMPRENDIMIENTO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, MANUAL DE PRACTICAS
Citación