Desarrollo de la imagen corporativa y creación del manual de marca de manufacturas Permus año 2018.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo realizar una investigación minuciosa, para determinar la línea gráfica de “Permus”, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, mediante aplicación de encuestas a la población meta y entrevista a los propietarios, detectándose que al no tener una marca establecida no era recocida he identificada, por lo que se planteó el diseño del Manual de Marca acorde a la población objetivo de manera que causen impacto y se mantengan en la mente de los clientes, dentro de este objetivo es tan importante la construcción del mensaje visual y gráfico el que incluye diseño del logo, slogan, papelería y material publicitario, integra además, su personalidad como los valores que formaran a la marca. Con la creación del plan de comunicación y contenido pertinente se va a mostrar a la empresa y público en general el proyecto que pretende obtener a largo plazo valor de marca, fidelización de los clientes y posicionamiento en el mercado manufacturero textil consolidándose como un negocio sólido y con crecimiento
Descripción
pdf
Palabras clave
DISEÑO, MANUAL DE MARCA, VALORES, POSICIONAMIENTO, RECONOCIMIENTO
Citación
Apa