Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31256
Título : Análisis situacional de estrategias publicitarias que inciden en el momento de decisión de compra en el comercial Bonilla.
Autor : Manjarrés Game, Nicolás Alberto
Tutor(es): Rendón Alin Alex Carlos
Palabras clave : ESTRATEGIAS
PUBLICIDAD
LÍNEA BLANCA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El objetivo del siguiente proyecto de investigación es determinar las estrategias publicitarias idóneas que permitan influir en la decisión de compra en el “Comercial Bonilla”, para incentivar la adquisición de productos de manera más frecuente y tratar de predecir el comportamiento del consumidor a la hora de recorrer el local ubicado en la Ciudadela Alborada, etapa VI de Guayaquil. El proyecto puede aportar de manera contundente la percepción que los consumidores tendrán sobre las estrategias publicitarias aplicadas en zonas aledañas y dentro del local, por lo tanto al revisar y analizar estos enfoques, se puede ayudar a construir un modelo persuasivo de estrategias, analizando sus comportamientos y mediante la observación y aplicación de método cuantitativo, establecer parámetros para la aplicación, ejecución y mejora de estrategias.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31256
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nicolás Alberto Manjarrés Game.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.