Análisis de los clientes d'yong para el desarrollo de estrategias de branding para el reconocimiento de la marca.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Hoy en día, las marcas sufren cambios constantes no solo en los recursos y calidad de sus productos, sino también en la visión estratégica, personalidad y fuerza necesarias para adentrarse en la corriente de innovación y cambios que demanda la sociedad actual. El presente trabajo muestra de manera asertiva y práctica, el desarrollo de estrategias de branding como factores claves para lograr el reconocimiento de la marca de bocaditos chinos D´Yong, el mismo que está basado en los gustos y preferencias de sus clientes, el análisis del cliente y su comportamiento para lograr que un producto que ya ha cumplido su ciclo introductorio ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia y que logre posicionarse en la mente del consumidor como una marca que adopta desafíos de cambios, que junto con la esencia de la misma establecerán adecuadamente su cometido
Descripción
pdf
Palabras clave
COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR, BRANDING, VISUAL KEY, BRAND KEY, ESTRATEGIAS, LOGOTIPOS
Citación
Apa