Análisis de los clientes d'yong para el desarrollo de estrategias de branding para el reconocimiento de la marca.
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Fecha
2018-07
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Hoy en día, las marcas sufren cambios constantes no solo en los recursos y calidad de
sus productos, sino también en la visión estratégica, personalidad y fuerza necesarias para
adentrarse en la corriente de innovación y cambios que demanda la sociedad actual. El presente
trabajo muestra de manera asertiva y práctica, el desarrollo de estrategias de branding como
factores claves para lograr el reconocimiento de la marca de bocaditos chinos D´Yong, el mismo
que está basado en los gustos y preferencias de sus clientes, el análisis del cliente y su
comportamiento para lograr que un producto que ya ha cumplido su ciclo introductorio ocupe un
lugar distintivo, relativo a la competencia y que logre posicionarse en la mente del consumidor
como una marca que adopta desafíos de cambios, que junto con la esencia de la misma
establecerán adecuadamente su cometido
Descripción
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Palabras clave
COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR, BRANDING, VISUAL KEY, BRAND KEY, ESTRATEGIAS, LOGOTIPOS
Citación
Apa