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Título : Análisis de los clientes d'yong para el desarrollo de estrategias de branding para el reconocimiento de la marca.
Otros títulos }: Desarrollo de estrategias de branding para la marca de bocaditos chinos d'yong.
Autor : Del Río Rada, María Andrea
Tutor(es): Piguave Soledispa Lucy Damaris
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR
BRANDING
VISUAL KEY
BRAND KEY
ESTRATEGIAS
LOGOTIPOS
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Hoy en día, las marcas sufren cambios constantes no solo en los recursos y calidad de sus productos, sino también en la visión estratégica, personalidad y fuerza necesarias para adentrarse en la corriente de innovación y cambios que demanda la sociedad actual. El presente trabajo muestra de manera asertiva y práctica, el desarrollo de estrategias de branding como factores claves para lograr el reconocimiento de la marca de bocaditos chinos D´Yong, el mismo que está basado en los gustos y preferencias de sus clientes, el análisis del cliente y su comportamiento para lograr que un producto que ya ha cumplido su ciclo introductorio ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia y que logre posicionarse en la mente del consumidor como una marca que adopta desafíos de cambios, que junto con la esencia de la misma establecerán adecuadamente su cometido
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31259
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