La compra y venta internacional en el fortalecimiento del desempeño académico

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito del presente proyecto educativo fue analizar el conocimiento de la compra y venta internacional en el fortalecimiento del desempeño académico de los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Provincia de Bolívar por medio de un análisis bibliográfico y de campo para diseñar un manual de procedimientos sobre la comercialización de la planta Stevia con fines exportables. La importancia de la investigación es que sirve para evidenciar los procesos de enseñanza – aprendizaje en función de lograr mejores notas académicas, de tal forma que se detallan las herramientas que el docente debe emplear para facilitar el aprendizaje en sus estudiantes. La población que se estudio estuvo conformada por 288, a la cual se le aplicó una muestra representativa que estuvo conformada por 168 personas entre directivos, docentes y estudiantes. De acuerdo con los resultados que se obtuvieron después de aplicar el instrumento de investigación, es posible indicar que existe una relación directa entre el conocimiento de la compra y venta internación con el desempeño académico de los estudiantes de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Provincia de Bolívar de la Zona 8 Parroquia Tarqui, Distrito 09D05 en la Ciudad de Guayaquil, Cantón Guayas
The purpose of the present educational project was to analyze the knowledge of international buying and selling in the strengthening of the academic performance of the third year students of the Baccalaureate of the Technical Tax School of the Province of Bolívar through a bibliographic and field analysis to design a manual of procedures on the commercialization of the Stevia plant for export purposes. The importance of the research is that it serves to demonstrate the teaching - learning processes in order to achieve better academic grades, in such a way that the tools that the teacher should use to facilitate learning in their students are detailed. The population studied was made up of 288, which was applied a representative sample that was made up of 168 people among managers, teachers and students. According to the results obtained after applying the research instrument, it is possible to indicate that there is a direct relationship between the knowledge of the purchase and sale in-house with the academic performance of high school students of the Technical Tax School of the Province of Bolivar de Zone 8 Tarqui Parish, District 09D05 in the City of Guayaquil, Canton of Guayas
Descripción
PDF
Palabras clave
COMPRA Y VENTA, DESEMPEÑO ACADEMICO
Citación