Influence of the use of modal verbs in the development of linguistic competence

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
When it is about grammar, there are so many ways that teachers can approach it and have students relate to it, but starting with the basic tense it is the most appropriate way of doing so. Structure of a language is very important to learn it if students are to use it right and with confidence. It is a very unwanted burden to bear when it comes to grammar learning. It is undesirable even in students’ first language (L1) now imagine how unattractive it is for students to learn it in a foreign language. Just like any other language in the world, English is also based in structure and it is the skeleton of its meaning and substance. English is a living language. However, its grammar and sentence structure will not change ever. It is established already in its form, so it is not changeable. The modal verbs are the first step in the tense realm. It is the basic sentence and the easiest one to learn because it can be related to the everyday things people do, the basic routines people do and general truths. Students can easily follow the structures in a modal verb sentence because the first thing in the sentence can be the subject or the pronoun if the teacher uses that type of example. There are many ways to use the modal verbs like using imperatives and other structures. The modal verbs are the most used in language learning and the one that students can communicate with other students and peers. Students need to leave High School with an A1.1 level of proficiency according to the CEFR (Common European Framework Reference) and that is a basic knowledge of the language that gives students the ability to introduce themselves and others, provide personal information about their home and belongings to people that know them as long as the interlocutor speaks slowly and clearly
Cuando se trata de la gramática, hay muchas maneras en que los profesores pueden abordarla y hacer que los alumnos se relacionen con ella, pero a partir del tiempo básico es la forma más adecuada de hacerlo. La estructura de un idioma es muy importante para aprenderlo si los estudiantes lo usan correctamente y con confianza. Es una carga muy indeseable a la hora de aprender gramática. No es deseable, incluso en el primer idioma (L1) de los estudiantes, imaginar lo poco atractivo que es para los estudiantes aprenderlo en un idioma extranjero. Al igual que cualquier otro idioma en el mundo, el inglés también se basa en la estructura y es el esqueleto de su significado y sustancia. El inglés es un lenguaje vivo. Sin embargo, su estructura gramatical y oracional no cambiará nunca. Ya está establecido en su forma, por lo que no es modificable. Los verbos modales son el primer paso en el dominio de tiempo. Es la oración básica y la más fácil de aprender porque puede relacionarse con las cosas cotidianas que las personas hacen, las rutinas básicas que las personas hacen y las verdades generales. Los estudiantes pueden seguir fácilmente las estructuras en una oración verbal modal porque lo primero en la oración puede ser la asignatura o el pronombre si el docente usa ese tipo de ejemplo. Hay muchas formas de usar los verbos modales, como el uso de imperativos y otras estructuras. Los verbos modales son los más utilizados en el aprendizaje de idiomas y los que los estudiantes pueden comunicarse con otros estudiantes y compañeros. Los estudiantes deben dejar la escuela secundaria con un nivel A1.1 de competencia de acuerdo con el MCER (Referencia del Marco Europeo Común) y que es un conocimiento básico del idioma que brinda a los estudiantes la capacidad de presentarse a sí mismos y a otros, proporcionar información personal sobre su hogar y sus pertenencias a personas que los conocen siempre que el interlocutor hable lenta y claramente
Descripción
PDF
Palabras clave
PROFICIENCY, GRAMMAR, STRUCTURE
Citación