Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31330
Título : Influence of basic linking words in the development of the written production
Otros títulos }: Design a booklet with dynamic exercises based on linking words
Autor : Plúa Merchán, Ana Mercedes
Mantilla Toscano, Ruth Patricia
Tutor(es): Bravo Bravo, Israel
Palabras clave : IMPLEMENTATION
LINK WORDS
DEVELOPMENT
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The present project proposes the basic linking words implementation as a way to encourage the creativity of the written production in he students on the 8th grade, section ―B‖, at ―Amarilis Fuentes‖public High School, period 2016-2017, which will also help the development of the other skills that the students can achieve within the classroom. This research focuses on helping the students with words of vocabulary or expressions that help him to join ideas into a sentence and expand his written production. Both, the students of 8th basic course and the English teacher were evaluated through the application of a survey and interview, respectively, which were containing questions related to the proposed variables, obtaining as result that the proposal can be applied in benefit of both parts and to stimulate the writing in any institution
El presente proyecto propone la implementación de conectores básicos como medio para fomentar la creatividad de la producción escrita dentro en los estudiantes del 8th curso básico paralelo “B” del colegio público Amarilis Fuentes Período Lectivo, 2016-2017, lo cual también ayudará al desarrollo de las demás habilidades que el estudiante pueda lograr dentro del aula. Esta investigación se enfoca en ayudar al estudiante con palabras de vocabulario o expresiones que le ayuden a entrelazar ideas en una oración y ampliar su producción escrita. Tanto los estudiantes del octavo curso paralelo “B” como el profesor de inglés fueron evaluados a través de la aplicación de encuestas y entrevista respectivamente, las cuales contenían preguntas relacionadas con las variables propuestas, obteniendo como resultado que la propuesta realizada puede ser aplicada en beneficio de ambas partes e impulsar la escritura en cualquier institución
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31330
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plúa - Mantilla.pdfBFILO-PLL-17P956,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.