Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3149
Título : Exodoncia preventiva del tercer molar superior por tratamiento ortodóntico
Autor : Sánchez González, Glenda Fernanda
Director(es): Macio Pincay, Juan José
Llanos, Elisa
Palabras clave : CIRUGIA BUCO-MAXILOFACIAL
TERCER MOLAR
Fecha de publicación : 15-abr-2011
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de Odontología
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La cirugia bucal es una de las asignaturas de la carrera de Odontología y pilar importante para el desarrollo de una práctica integral de profesión. La pérdida de un diente es lamentable tanto desde el punto de vista estético como funcional ya que son componentes importantes en la disgestión y asmilación óptima de los alimentos, pero esto no obsta para que muchas veces haya que extraer dientes temporales o permanentes. La realización de una técnica quirúrgica determinada requiere un profundo conocimiento de la anatomía y fisiología regional, además del desarrollo de habilidades y destrezas que da la práctica, la supervisión y la dedicación.
Oral surgery is one of the subjects of race and Dentistry important pillar for the development of a comprehensive practice of profession. Losing a tooth is unfortunate both aesthetically and functionally as they are important components in the optimal asmilación disgestion and food, but this does not mean that often have to remove temporary or permanent teeth. The realization of a particular surgical technique requires a thorough knowledge of anatomy and physiology regional, and the development of skills and abilities that gives the practice, supervision and dedication.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3149
Aparece en las colecciones: Tesinas - Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
263sanchez.pdfBODONT026324,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.