Influence of motivation in the development of the oral expression

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Motivation is one of the main factors that have much influence on the success or failure of students in foreign language learning. Most of the time class is aimed at learning grammar, learn vocabulary and write sentences. It is possible that due to insufficiencies in didactic resources at Felipe Hernandez Tello public school is being limited, in consequence, students are using the same material and the same strategies to learn English all the time, it also reduces the students’ interest by learning. Therefore, with the purpose to find out the influence of the motivation based on warm-up activities to improve oral expression. This thesis work has designed a guide with warm up activities to be developed at the beginning of the class and encourage the use of English in an oral way. Starting a class with a warm-up activity promote interest among students, set a friendly environment, increase students’ participation and get their attention. This guide will have a huge benefit for the institution because it will allow teachers to improve or reinforce their teaching strategies, especially, at the moment to apply speaking skills. Parents will be also satisfied since their children will be more motivated so that, they can get a better English level
La motivación es uno de los factores principales que tiene mucha influencia en el éxito o el fracaso de los estudiantes en el aprendizaje de lenguas extranjeras. La mayoría del tiempo de la clase tiene como objetivo aprender la gramática correctamente, aprender vocabulario y escribir oraciones. Es posible que, debido a insuficiencias en los recursos didácticos de Felipe Hernández Tello, la escuela pública sea limitada, en consecuencia, los estudiantes utilizan el mismo material y las mismas estrategias para aprender inglés todo el tiempo, también reduce el interés de los estudiantes por el aprendizaje. Por lo tanto, con el propósito de conocer la influencia de la motivación para mejorar la expresión oral, este trabajo de tesis ha diseñado una guía con actividades de calentamiento que se desarrollarán al comienzo de la clase y fomentar el uso del inglés de forma oral. Comenzar una clase con una actividad de calentamiento promueve el interés entre los estudiantes, establece un ambiente amigable, aumenta la participación de los estudiantes y capta su atención. Esta guía tendrá un gran beneficio para la institución porque permitirá al docente mejorar o reforzar sus estrategias de enseñanza, especialmente, en el momento de aplicar las habilidades de expresión oral. Los padres también se beneficiarán porque sus hijos estarán más motivados para que puedan obtener un mejor nivel de inglés
Descripción
PDF
Palabras clave
MOTIVATION, PARTICIPATION, ENCOURAGE
Citación