La comunicación virtual en el desarrollo y crecimiento socio-económico

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La comunicación virtual es un factor importante en la sociedad, ha contribuido a mejorar eficazmente labores que se efectúan en diferentes ámbitos gracias a la expansión del uso de las TICS. El conocimiento de herramientas tecnológicas es un requisito indispensable en un mundo cambiante, sin embargo, la comunidad de artesanos poseen falencias de este saber, esto ha provocado una insolvencia en su economía. Por tanto se planteó como objetivo general, identificar la comunicación virtual en el desarrollo y crecimiento socio-económico. La metodología utilizada cuanticualitativa fue la base para la recolección de datos estadísticos, a través de técnicas e instrumentos que aportaron a ratificar la problemática y a establecer conclusiones de la investigación. La propuesta constituida por un seminario taller interactivo en la comercialización online para los comerciantes de tejido, es para incentivar a los artesanos al uso de las nuevas tendencias tecnológicas que repercutirá en el incremento de sus ventas.
Virtual communication is an important factor in society, it has contributed to the effective improvement of work carried out in different areas thanks to the expansion of the use of ICTs. The knowledge of technological tools is an indispensable requirement in a changing world, however, the community of craftsmen have shortcomings of this knowledge, this has led to insolvency in their economy. Therefore it was proposed as a general objective, to identify the virtual communication in the development and socio-economic growth. The quantitative methodology used was the basis for the collection of statistical data, through techniques and instruments that contributed to ratify the problem and to establish conclusions of the research. The proposal constituted by an interactive seminar workshop in the online marketing for the textile merchants, is to encourage the artisans to use the new technological trends that will have an impact on the increase of their sales
Descripción
PDF
Palabras clave
TECNOLOGIAS, COMERCIALIZACION, VENTAS
Citación