Estudio de la comunicación interna y su incidencia en la imagen corporativa del Gad municipal San Jacinto de Yaguachi, 2018

Fecha
2018-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema: ¿Cómo incide el sistema de comunicación interna sobre la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi? Objetivo: Estudiar el sistema de comunicación interna sobre la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi. Hipótesis: la comunicación interna es significativa para la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi a partir del desarrollo de una gestión y planificación. Variables: x1 comunicación Interna, x2 imagen Corporativa. Diseño: No experimental – Transaccional. Tipo: Inicia como exploratoria, finaliza como descriptiva Metodología: Dialéctica. Técnicas de investigación: ocho, tres cuantitativas, cinco cualitativas. Población y muestra No probabilística. Resultado: hipótesis comprobada sobre los estudios de comunicación interna e imagen corporativa, se pudo analizar los indicadores con sus diferencias porcentuales que permitió demostrar que se construye una imagen en la mente del público a partir de la primera variable. Propuesta: ““Eres la imagen corporativa, ¡Comunícate correctamente!”.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN INTERNA, IDENTIDAD, IMAGEN CORPORATIVA
Citación
Apa