Incidencia de la cuenta “Julio profe’’ en el aprendizaje de los jóvenes de tercer semestre de la Facultad de Ingeniería Química, año 2018.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El proyecto ‘’ Incidencia de la cuenta “Julio profe’’ en el aprendizaje de los jóvenes de tercer semestre de la Facultad de Ingeniería Química, año 2018’’ tiene como objetivo analizar la incidencia de dicha cuenta en los procesos de comunicación educativa como herramienta en el aprendizaje de los jóvenes del tercer semestre en la Facultad de Ingeniería Química. Las técnicas utilizadas fueron cualitativas y cuantitativas con el fin de obtener mayor precisión en la investigación. La propuesta se basa en la elaboración de un plan comunicacional para incentivar a docentes de la Universidad de Guayaquil el uso de plataformas digitales como herramientas de aprendizaje. Esto se da con el fin de crear mayor interés y aceptación sobre estas plataformas digitales y de esta forma utilizarla como una herramienta de apoyo para el aprendizaje de los estudiantes.
Descripción
pdf
Palabras clave
INCIDENCIA, TIC'S, PLATAFORMAS DIGITALES, APRENDIZAJE EN JÓVENES, CUALIDADES COGNITIVAS
Citación
Apa