La educomunicación como proceso de aprendizaje de la asignatura Lengua y Literatura en niños de 10 a 13 años en la Academia naval Almirante Illingworth, año lectivo 2018-2019.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema ¿Cómo la educomunicación incide en los procesos del aprendizaje de la materia Lengua y Literatura en niños de 10 a 13 años en la Academia Naval Almirante Illingworth? Objetivo general: analizar la educomunicación y su incidencia en el proceso de aprendizaje en la materia Lengua y Literatura en niños de 10 a 13 años en la Academia Naval Almirante Illingworth”, Hipótesis: el desarrollo del análisis de la educomunicación incide en la argumentación critica generada por los procesos de aprendizaje, implementada en la recepción de la pedagogía comunicativa en los jóvenes de 10 a 13 años, Variables: educomunicación y procesos de aprendizaje. Tipo: descriptiva. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: constructivismo. Técnicas: encuestas y entrevistas. Muestra: no probabilística intencional. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: charlas comunicacionales para el desarrollo de la educomunicación inmersa en procesos de aprendizaje de los estudiantes.
Descripción
pdf
Palabras clave
EDUCOMUNICACIÓN, PROCESOS DE APRENDIZAJE, PEDAGOGÍA, ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, GENERAR ARGUMENTACIÓN
Citación
Apa