El comercio exterior como elemento estructural en la asignatura emprendimiento y su incidencia en la formación académica de los estudiantes de bachillerato del Colegio Dr. Cesar Borja Lavayen de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo del estudio del Comercio Exterior como Elemento Estructural del Emprendimiento. Esto, atreves de un estudio de investigación de campo y bibliográfico donde se buscó información de la problemática presente en el entorno de este sector estudiantil. El proyecto se desarrolló de acuerdo a las estructuras pertinentes para su elaboración, donde sus cuatro capítulos tratan las temáticas utilizando las metodologías y estrategias adecuadas con el fin de encontrar las causales y el origen del conflicto estudiado, los datos para la investigación, fueron recopilados de los propios actores del fenómeno con la aplicación de metodología, diseñando su estudio, enfocado de manera mixta, y de instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista la que atreves de medios estadísticos fue posible realizar el análisis de la situación que sirvió para interpretar sus resultados haciendo el diagnostico respectivo y la elaboración de una propuesta.
The present work has as objective the study of Foreign Trade as a Structural Element of Entrepreneurship. This, through a study of field and bibliographic research where information was sought on the current problems in the environment of this student sector. The project was developed according to the relevant structures for its elaboration, where its four chapters deal with the issues using the appropriate methodologies and strategies in order to find the causes and origin of the conflict studied, the data for the investigation were compiled from the actors themselves of the phenomenon with the application of methodology, designing their study, focused in a mixed way, and of research instruments such as the survey and the interview which through statistical means it was possible to perform the analysis of the situation that served to interpret their results making the respective diagnosis and the elaboration of a proposal
Descripción
PDF
Palabras clave
EMPRENDIMIENTO, PROCESO, COMERCIO
Citación