Materiales didácticos: inter-aprendizaje de Ciencias Naturales del subnivel medio.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos
en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de
este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los estudiantes de
subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Rio Marañón”, Zona 8, Distrito
09D08 Provincia de Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Tarqui en el
periodo lectivo 2017 – 2018, para dirigir la enseñanza en el pleno dominio e
implementación de una dinámica diferente, la misma que permitirá la
motivación y ejercicios, dentro o fuera del salón de clases, a través de la guía
del material didáctico. Se concluye que mediante un estudio documental, de
campo, descriptivo y estadístico se procede a la obtención de información
relevante sobre fuentes, para determinar el problema que se suscita y aplicar
la solución, con el empleo del principal recurso que es la guía de utilización
de materiales didácticos que refuercen la enseñanza.
Descripción
Palabras clave
MATERIAL DIDÁCTICO, INTERAPRENDIZAJE
Citación
APA