Lectura crítica en la comprensión lectora del subnivel medio.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La problemática del presente estudio se enfoca en las falencias observadas al interior de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Nueva Aurora”; donde los docentes se enfrentan a dificultades académicas constantes debido a la falta de apoyo a los estudiantes, dichas falencias se evidencian en todas las áreas de Currículo. El estudio fue de enfoque mixto, la población en estudio fue la comunidad educativa, es decir, autoridad, docentes, estudiantes y padres de familia de la institución, a quiénes se les aplicó los respectivos métodos, técnicas e instrumentos de investigación. Esta investigación se realizó de forma bibliográfica y de campo, estableciendo ciertos parámetros que aportaron a la construcción de una Guía de Actividades para la comprensión lectora, con la que se espera solucionar en gran parte el problema identificado acerca de la incidencia de la lectura crítica en la comprensión lectora de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
LECTURA CRÍTICA, COMPRENSIÓN LECTORA
Citación
APA