Plan Publicitario de Marketing Mix para la Empresa Lavadora y Lubricadora GIGI.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química.
Resumen
Gigi es un negocio familiar que se dedica al mantenimiento y limpieza de vehículos livianos, al realizar un diagnóstico previo a la investigación se concluyó que el principal problema es la poca afluencia de clientes. En el transcurso de la investigación se fue poniendo en práctica herramientas de recolección de datos, como lo es la encuesta que se realizó a los clientes del negocio la cual dejo en evidencia las posibles causas que ocasionan esta problemática. Al tener identificadas las causas se estudiaron las soluciones a esta, por lo que se aplicó el marketing mix, esta herramienta por medio de las 4P¨s ayudo a desglosar los cambios que se requieran para tener una mejora dentro de la empresa y que se vea reflejada en el servicio que brindan. Por último se realizó un diseño de plan publicitario el cual permitirá promocionar a la empresa, sus ofertas, servicios y mejorar la imagen de la misma; lo que tendrá un resultado favorable puesto que lograra la fidelización de los clientes que actualmente manejan y la captación de clientes potenciales lo que se reflejara en la rentabilidad del negocio.
Descripción
PDF
Palabras clave
Marketing Mix, Plan Publicitario, Rentabilidad, Encuesta, 4P´s
Citación