Propuesta de un plan estratégico como instrumento de crecimiento para pyme comercial Blanquita de la ciudad de Guayaquil

Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En vista de las necesidades de gestión y administración que ha presentado el Comercial Blanquita fue muy oportuno desarrollar el presente estudio de caso en el cual se detallan las guías necesarias para un desarrollo eficiente de la pyme. De igual manera se proponen estrategias con acciones que pueden ser utilizadas por el propietario del Comercial para la toma oportuna de decisiones. Adicionalmente, se trataron las bases teóricas que son necesarias para la elaboración de los conceptos de planificación estratégica y su respectiva importancia; el cual fue eje central del estudio realizado. Por otra parte, en la última sección del documento, se diseñó la filosofía en las cuales se formularon la misión, visión y valores; también se estableció la imagen corporativa acompañado de otras estrategias para el crecimiento de la misma. Finalmente, se estructuró las conclusiones y recomendaciones de la investigación que fueron producto del levantamiento y análisis de los datos.
In view of the management and administration needs that the Commercial Blanquita has presented, it was very opportune to develop the present case study in which the necessary guidelines for an efficient development of the SME are detailed. Likewise, strategies are proposed with actions that can be used by the owner of the Commercial for timely decision making. Additionally, the theoretical bases that are necessary for the elaboration of the concepts of strategic planning and their respective importance were discussed; which was the central axis of the study carried out. On the other hand, in the last section of the document, the philosophy in which the mission, vision and values were formulated was designed; The corporate image was also established, along with other strategies for the growth of the same. Finally, the conclusions and recommendations of the research that were the product of the data collection and analysis were structured.
Descripción
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Citación
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