Propuesta de mejora en la productividad de la gestión de televentas para la empresa Cervecería Nacional S.A, en Guayaquil, Año 2018

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de mejora en la productividad de la gestión de Televentas para la empresa Cervecería Nacional S.A, dedicada a la producción y comercialización de bebidas de moderación y refrescos. Para el desarrollo de esta investigación se expondrá la formulación del problema y planteamiento de la hipótesis con sus respectivas variables, así como también la definición de los objetivos en los cuales se basa y delimita la investigación. La metodología aplicada se basa en el método inductivo con tipo de investigación descriptiva en donde se explica las técnicas que se emplearán para la recolección de información; como son las de observación, entrevistas y encuestas, técnicas que permitirán analizar el objeto de estudio para obtener una mejor visión del estado actual de la empresa. Mediante esta investigación se espera diseñar una propuesta, la cual contribuirá en la mejora de la productividad de la gestión en televentas y la optimización de tiempo. Finalizando se procederá a exponer las conclusiones y recomendaciones arrojadas de la información obtenida.
The work of research aims to develop a proposal for improvement in the productivity of the telesales management for the Cervecería Nacional S.A, dedicated to the production and marketing of beverage of moderation and refreshments. For the development of this research will be discussed the formulation of the problem and approach of the hypothesis with their respective variables, as well as the definition of objectives on which it is based and delimiting the investigation. The methodology is based on the inductive method with type of descriptive research in which explains the techniques that will be used for the collection of information; as are those of observation, interviews and surveys, techniques that allow you to analyze the object of study, to obtain a better overview of the current state of the company.
Descripción
Palabras clave
PRODUCTIVIDAD, PROCESOS, INDICADORES DE VENTAS, MEJORA
Citación
Colecciones