Habilidades lingüísticas en la comprensión lectora del subnivel medio.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente estudio se desarrolló con la intención de colaborar en la resolución de los problemas detectados en los estudiantes de subnivel medio, acerca de su bajo desarrollo de habilidades lingüísticas; por medio de la comprensión lectora como capacidad de generar un aprendizaje basado en las adquisiciones correctas sobre las ideas que se establecen en un libro, con la idea de que impulsen a los educandos a manifestar perfectamente aquello que aporten en sus propios conocimientos, además de evitar dificultades que cambien el sentido de mejorar en el aprendizaje. Este estudio comprende una investigación cualitativa y cuantitativa al detallar los problemas que afectan en el aprendiz, en la obtención de información valida como entrevista a la máxima autoridad, encuestas a docentes, estudiantes y representantes legales, obteniendo datos relevantes sobre temas que se manifiestan en desacuerdo porque afectan al proceso de enseñanza del formador y del cual se establece una aportación sobre una guía de estrategias lingüísticas.
Descripción
Palabras clave
COMPRENSIÓN LECTORA, HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
Citación
APA