Lectura crítica en el desarrollo del pensamiento del sub-nivel medio.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Con la investigación ejecuta sabemos que la lectura constituye un
mecanismo importante dentro de la formación de todo ser humano y es por
tal razón que el objetivo de esta investigación fue crear una guía de
actividades de lectura crítica para el desarrollo el pensamiento en los
estudiantes del sub-nivel medio de la Escuela de Educación Básica “Lcdo.
Eduardo Manzano Angulo” de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Durán.
En la mencionada institución anteriormente se utilizó el diseño cuantitativo
y cualitativo, la modalidad de investigación que se realizo fue bibliográfica
y de campo, sin excluir los métodos inductivo y deductivo con su
respectivas técnicas como la encuesta, entrevista y observación,
posteriormente estas herramientas de la investigación científica que
permitieron obtener la información para hacerse un análisis del estado
actual de la problemática que afecto a los estudiantes y docente en la
asignatura de lengua y literatura, mejoren su desarrollo del pensamiento.
Descripción
Palabras clave
LECTURA CRÍTICA, DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Citación
APA