Plan de Mejoras basado en el Apartado 7 de la ISO 9001-2015 para la Clínica Hernán Delgado.

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Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Resumen
Concluido el trabajo de titulación para la Clínica Hernán Delgado, se llevó a cabo que no cuenta con un Plan de mejora a través del Sistema de Gestión de Calidad, entre ella se utilizó herramientas de calidad para ver los debidos problemas que se presenta, se utilizó el CHECKLIST con la norma ISO 9001:2015 para ver si la clínica cumple con la debida norma, se utilizó diagrama causa y efecto para detectar los debidos problemas que ocasionan. Durante la realización de cada proceso que se establece en la clínica se puede describir que cada miembro de cada área, que cada vez más la atención a los clientes está disminuyendo, tomando en cuenta que hoy en día los clientes son más exigente al uso del servicios que requieren el cliente, y a su vez está afectando a la clínica ya que hay un porcentaje de insatisfacción de los pacientes, tomando como observación que en el interior de la organización hay un gran desconocimiento de parte de los empleados de cómo deben realizar los debidos procesos administrativos, financiero y contables y subutilización de recursos que se realiza diariamente.
Descripción
Palabras clave
MEJORA CONTINUA, PROCESOS, CALIDAD, CLIENTES
Citación
APA