Plan de Negocios para la Comercialización de Mermelada de Higo en la Alborada Oeste etapa VI de la Ciudad de Guayaquil.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química.
Resumen
El presente trabajo de titulación implementa un modelo de negocio netamente enfocado en comercialización de la mermelada de higo basándose en el Modelo Canvas. Este modelo fue seleccionado ya que contiene los 9 bloques la cual ayuda en la toma de decisiones en la empresa, las cuales son: Recursos Claves, Estructura de Costes, Propuesta de Valor, Actividades Claves, Segmentos de Clientes, Canales de Distribución, Flujo de Ingresos, Relaciones con los clientes y Socios Claves. Al higo se le ha otorgado un valor agregado, debido a que se transformó la materia prima a mermelada de higo; añadiendo un nuevo producto a las perchas de mermeladas existentes. La mermelada de higo va dirigido a los habitantes de la Alborada Oeste Etapa VI, entre hombres y mujeres de clase media alta que están dispuestos adquirir el producto, el mismo que aporta gran valor nutricional y es avalado por las estrictas normas BPM (Buenas Practicas Manufactura). El produto ofrece al cliente la confianza y garantía de que está adquiriendo una mermelada de gran calidad. La meta es introducir la mermelada de higo al mercado.
Descripción
Palabras clave
Modelo Canvas, Valor nutricional, Población, Beneficios, Autoservicios, BPM
Citación
APA