El uso de las redes sociales y su incidencia en las Pymes comerciales de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación nace con el objetivo el determinar los factores que inciden en el uso de redes sociales para promocionar los servicios comerciales de las pymes de la ciudad de Guayaquil. Se recogerá información de los gerentes de un grupo de pymes para determinar nuestro análisis, una vez analizada la información y detectado los problemas, se propondrá opciones de implementación o mejora para que los procesos de las pymes con actividades comerciales de la ciudad de Guayaquil puedan obtener mayor rentabilidad al promocionar sus servicios a través del uso de redes sociales.
The present research work was born with the objective of determining the factors that influence the use of social networks to promote the commercial services of pymes in the city of Guayaquil. Information will be collected from the managers of a group of pymes to determine our analysis, once analyzed the information and detected the problems, will propose implementation or improvement options so that the processes of pymes with commercial activities in the city of Guayaquil can obtain greater profitability when promoting their services through the use of social networks.
Descripción
Palabras clave
REDES SOCIALES, INTERNET, PYMES, SERVICIOS
Citación
Colecciones