Análisis de las nuevas tendencias en las tipologías de las agencias de viajes, en la ciudad de Guayaquil.

Fecha
2018-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
En la presente investigación se conocerá como en la actualidad las tendencias están marcando nuevas modalidades operacionales que hace que las agencias de viajes propongan productos atractivos a los turistas, exponiendo la inclusión de nuevos segmentos de turistas. La creación de nuevos productos en base a características, funciones, modo operacional, en base a las tendencias actuales. El propósito es identificar las nuevas tendencias que sean aplicables a las agencias de viajes, de la ciudad de Guayaquil, las técnicas de recolección de información aplicadas son las encuestas dirigida a los agentes de viajes y las entrevistas dirigida a gerentes o propietarios de agencias de viajes. Se concluirá con la propuesta de una nueva tipología en las agencias de viajes que renovará las funcionas, caracterización, modalidad operacional de la empresa, dando la posibilidad de poder abarcar nuevos segmentos de turistas potenciales. Creando competitividad y generando rentabilidad empresarial.
Descripción
pdf
Palabras clave
AGENCIA DE VIAJES, TIPOLOGÍAS, TENDENCIAS.
Citación
Apa