Técnicas innovadoras empresariales en el aprendizaje de emprendimiento y gestión.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El mercado siempre ha movido la economía de un país, al inicio para satisfacer las necesidades del hombre y en la actualidad buscar un precio acorde al alcance de la sociedad, es así como nace la idea de nuestro proyecto educativo cuyo tema es: Técnicas Innovadoras Empresariales En el aprendizaje de Emprendimiento y Gestión. Diseño de un Plan de Negocio para los estudiantes del segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Sarah Flor Jiménez periodo lectivo 2018-2019 de la ciudad de Guayaquil. Propuesta: Diseño de una guía didáctica de desempeño Académico en las ventas por Internet, para que los jóvenes desde antes de culminar sus estudios del bachillerato tengan la idea y el conocimiento de cómo gestionar una microempresa utilizando así los medios del Internet para lo cual se fundamentó el marco teórico con textos Bibliográficos donde se avaló la importancia del mismo. Se usó la Metodología cuantitativa y cualitativa con las técnicas de investigación Que ayudan a tener una mejor visión de la problemática del estudio es así Como mediante las encuestas se identifica una apropiada solución en la Institución educativa. La aplicación de la propuesta va de acuerdo con las Necesidades de los estudiantes de la institución educativa donde se Forman que pronto pasan a formar parte de la sociedad en general lo que Se requiere que cooperen activamente durante el mismo. Los actores Educativos cooperaron con la aplicación del proyecto educativo ya que Consideran importante la formación de los jóvenes como micro Empresariales con el afán de que activen la economía del país.
The market has always removed the economy of a country, first to satisfy man's needs and now seek a price according to the reach of society, and happened this idea of our educational project whose theme is: happen about the marker in the academic training to the students in second level of college Fiscal Sarah Flor Jimenez in the Guayaquil city 2018. Tender didactic guide about the academic performance guide for the internet sales. for when the teenagers finish their career, they have idea and knowledge about to manage a little company and they use the internet, they practice the objective for what the guide was created using the bibliographic texts, to support the importance of the books. we use quantitative and qualitative methodology with the research techniques that help to have a better vision of the problem of the study, as well as through. the surveys an appropriate solution is identified in the educational institution. the practice of the tender is designed with the needs of the students of the educational institution where they are formed that soon they become part of the society in general what is required that they actively cooperate while the proyect. the educational actors help with the implementation of the educational project as they consider it important to train teenagers people as micro businessman and they impulse the economy of the country’s economy.
Descripción
PDF
Palabras clave
MERCADO, FORMACIÓN, MICROEMPRESA
Citación