Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35383
Título : FACTORES QUE LIMITARON EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN EN EL DIAGNÓSTICO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LA EMPRESA SERVICIOS HOSPITALARIOS S.A
Autor : PLASENCIA BARBA, GABRIELA ALEXANDRA
Tutor(es): BASTIDAS BOLAÑOS CECILIA MSC
Palabras clave : sistematización
análisis diagnóstico organizacional
levantamiento de información
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo sistematiza la experiencia del desarrollo de la práctica pre profesional realizada entre los meses de agosto a diciembre en la empresa Servicios Hospitalarios S.A, en el departamento de Recursos Humanos, área encargada de realizar los procesos de evaluación y desarrollo organizacional en la empresa. El eje de la presente sistematización fue analizar los factores que limitaron el levantamiento de información en el diagnóstico de la satisfacción laboral en la empresa Servicios Hospitalarios S.A”, con la finalidad de retroalimentar y entender porque se dieron esas dificultades; para lo cual fue necesario reconstruir cronológicamente la experiencia vivida, desglosada en tres fases, planificación, ejecución y análisis de resultados (final), lo que permitió comprender los errores cometidos sobre lo que hizo y lo que se debió hacer. Al concluir la sistematización se pudo determinar que las dificultades que se presentan a lo largo del levantamiento de información determinarán la confiabilidad de la información obtenida, el conocimiento deficiente de las técnicas para la aplicación de instrumentos genera desconfianza en las personas a las que se aplica y esta desconfianza o temor crea resistencia a colaborar con la aplicación de los instrumentos o a brindar información adicional
The following work systematizes the experience of the development of the pre-professional practice carried out between the months of August to December in the Servicios Hospitalarios S.A Company, in the Human Resources department, area in charge of carrying out the processes of evaluation and organizational development in the company. The axis of the present systematization was to analyze the factors that limited the gathering of information in the diagnosis of job satisfaction in the company Servicios Hospitalarios S.A ", in order to provide feedback and understand why these difficulties occurred; for which it was necessary to chronologically reconstruct the lived experience, broken down into three phases, planning, execution and analysis of results (final), which made it possible to understand the mistakes made about what he did and what he had to do. At the conclusion of the systematization it was possible to determine that the difficulties that arise during the gathering of information will determine the reliability of the information obtained, the deficient knowledge of the techniques for the application of instruments generates distrust in the people to whom it is applied and this distrust or fear creates resistance to collaborate with the application of the instruments or provide additional information
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35383
Aparece en las colecciones: Proyectos - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sistematizacion de experiencias Gabriela Plasencia.docx12,18 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Sistematizacion de experiencias Gabriela Plasencia.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Presentación - Gabriela Plasencia.pptx791,02 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.