Tendencias educativas ecológicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto educativo responde como objetivo conocer en qué
medida se aplican las tendencias educativas ecológicas en el proceso de
enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de octavo año de educación
básica de la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón
mediante una investigación bibliográfica y de campo, posteriormente se
encuesta a 161 estudiantes, 5 docentes, así como entrevista a la primera
autoridad de dicha institución, es pertinente estudiar la educación desde el
punto de vista ambiental, a razón de que se vive tiempos donde la
problemática ambiental toma fuerza en nuestro entorno, las instituciones
educativas no son la excepción, a tal razón se debe dar estudio a dichos
fenómenos desde los inicios de la educación secundaria con el propósito
de fomentar hábitos de cuidado y preservación del medio ambiente, a
través de una guía de talleres integrada al PEA, donde el educando
comprenderá el entorno que lo rodea.
Descripción
Palabras clave
EDUCACIÓN ECOLOGICA, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, GUÍA DE TALLERES
Citación
APA