Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35401
Título : | Coaching educativo en la formación pedagógica docente. |
Otros títulos }: | Módulos de infopedagogía. |
Autor : | Castillo Perlaza, Jhon Jairo Campoverde De La Cruz, Leidy Cristina |
Tutor(es): | Yánez Benavides, Estela |
Palabras clave : | COACHING EDUCATIVO FORMACIÓN PEDAGÓGICA INFOPEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente trabajo de titulación basó sus estudios en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, en el cual se identificó la carencia de aplicación del Coaching Educativo como metodología de aprendizaje. Se realizó una investigación bibliográfica para obtener contenido científico de algunos autores, y también se aplicó una investigación de campo tomando como muestra a ciento veinte estudiantes, diez docentes y tres autoridades, consecuentemente se aplicaron encuestas de preguntas con opción múltiple a los estudiantes y docentes del Tercero de Bachillerato BGU, y entrevistas de preguntas abiertas a las autoridades de dicha institución. Se concluyó que es importante para los estudiantes contar con docentes capacitados que asuman el rol de un coach en las clases, mostrando actitudes de liderazgo, permitiéndoles ser los protagonistas de su propio aprendizaje, sin apartarse de la motivación. En efecto el trabajo de investigación es importante ya que dará gran aporte a la comunidad educativa. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35401 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PMP-18P157.pdf | BFILO-PMP-18P157 | 7,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.