Diseño de estrategias de marketing para la empresa Mega Proprinec

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La empresa Mega Proprinec es una comercializadora que ofrece a sus clientes gran variedad de productos de consumo masivo teniendo precios competitivos en el mercado, la mayor parte de sus clientes son tenderos, que tienen que dirigirse a la empresa para realizar sus compras. En los últimos años la empresa ha disminuido en sus ventas. Al tener conocimiento acerca de la problemática que acontece con la compañía se llevará a cabo una investigación de tipo exploratorio, descriptivo y de campo, teniendo como instrumento la encuesta, dirigida a los clientes de la empresa Mega Proprinec, los datos obtenidos permitieron identificar que la empresa carece de un vendedor de terreno, redes sociales actualizadas, promociones que incentiven la venta. Con fundamento en los resultados obtenidos, se plantea una propuesta de diseño de las estrategias de marketing. El objetivo es determinar los aspectos que ayuden a mejorar la comercialización de la empresa Mega Proprinec
The company Mega Proprinec is a marketer that offers its customers a variety of consumer products with competitive prices in the market, most of its customers are shopkeepers, who have to go to the company to make their purchases. In recent years the company has decreased its sales. Having knowledge about the problems that occur with the company, an exploratory, descriptive and field research will be carried out, using the survey as an instrument, aimed at Mega Proprinec clients, the data obtained allowed us to identify that the company lacks a land seller, updated social networks, promotions that encourage sale. Based on the results obtained, a proposal for the design of marketing strategies is proposed. The objective is to determine the aspects that help improve the commercialization of the company Mega Proprinec
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIA., MARKETING, CRECIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN
Citación