Las inteligencias múltiples en el desarrollo del pensamiento creativo en el subnivel medio.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Las inteligencias múltiples se desarrollan, de tal manera que sean prácticas
y útiles en el campo pedagógico. Objetivos: es identificar un taller
metodológico para docentes de educación básica del subnivel medio.
Marco teóricos: estudios sobre las diferentes inteligencias de Haward
Gardner. El tipo de investigación del proyecto es: investigación de campo,
descriptiva, aplicativa. La metodología corresponde a una investigación
cuali-cuantitativa. Población y Muestra son: estudiantes y padres de familia.
Variable independiente: las inteligencias múltiples. Variable dependiente:
pensamiento creativo. Propuesta de un taller metodológico para docentes
de del subnivel medio. Se trata de una propuesta factible porque permite
tratar la propuesta en práctica de las inteligencias múltiples para que los
docentes y estudiantes tengan un cambio de actitud y a partir del
constructivismo la educación del subnivel medio sea más eficaz. La
aplicación de las inteligencias múltiples constituye a elevar el desempeño
escolar de los estudiantes creadores de su propio aprendizaje
Descripción
Palabras clave
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Citación
APA