Diseño de estrategias de marketing para la lubricadora Fast Duty

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Resumen
La investigación acerca del Diseño de estrategias de marketing para la lubricadora FAST DUTY, dedicada a la prestación de servicios de lubricación, lavados y ventas de accesorios de vehículos, cuyo objetivo es incrementar las ventas, debido a que la empresa no ha conseguido las ventas esperadas en los últimos tiempos, por lo que no se ha podido consolidar en el mercado en el cual se desenvuelve. La metodología que se manejo fue de tipo exploratoria, descriptiva y de campo, efectuando un reconocimiento del área de estudio, la cual arrojo una población de 600 clientes, se recolecto información a través de encuestas, luego se procedió al análisis e interpretación de resultados, dando como resultado el bajo nivel de ventas, la poca admiración y falencias en ciertas áreas. Se propone implementar estrategias de marketing y publicidad basándose en los resultados obtenidos de la investigación para que la lubricadora FAST DUTY pueda incrementar sus ventas y a su vez aumente su rendimiento y productividad. Se estima una inversión de $1,180.00 planteada en la propuesta.
The research about the design of marketing strategies for the FAST DUTY lubricant, dedicated to the provision of lubrication services, washing and sales of vehicle accessories, which aims to increase sales, because the company has not achieved the expected sales in recent times, so it has not been able to consolidate in the market in which it operates. The methodology that was used was exploratory, descriptive and field, making a recognition of the study area, which produced a population of 600 clients, information was collected through surveys, then proceeded to the analysis and interpretation of results, resulting in low sales, low admiration and shortcomings in certain areas. It is proposed to implement marketing and advertising strategies based on the results obtained from the research so that the FAST DUTY lubricant can increase its sales and in turn increase its performance and productivity. It is estimated an investment of $1,180.00 raised in the proposal.
Descripción
Palabras clave
DISEÑO ESTRATEGICO, MERCADO, VENTAS, SERVICIOS
Citación