Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35606
Título : Diseño de estrategias de marketing mix para el almacén plasticentro del cantón Baba año 2018
Autor : Cajas Flores, Julio Marcelo
Durán Masache, Hector Daniel
Tutor(es): Moya Puente, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING MIX
ESTRATEGIAS
PLASTICENTRO
VENTAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing mix, para el almacén Plasticentro en el cantón Baba con el fin de incrementar las ventas. La metodología que se aplicó en la investigación fue descriptiva, debido a que se logró recopilar la mayor información posible, a través de encuestas que contienen un cuestionario de 11 preguntas, compuestas de la siguiente manera:8 preguntas de elección única y 3 preguntas en escala de Likert, las mismas que se realizarán a 376 habitantes del cantón Baba, que adquieren artículos para el hogar, esta investigación tuvo como finalidad cumplir con los objetivos planteados en el proyecto. Con la información obtenida se desarrolló la propuesta de estrategias de marketing mix con el fin de lograr el incremento de las ventas del almacén Plasticentro para el año 2018 tomando en consideración las conclusiones y recomendaciones obtenidas en la investigación.
The objective of this project is to design marketing mix strategies for the Plasticentro warehouse in Baba with the aim of increasing sales. The methodology applied in the research was descriptive, because it was possible to collect as much information as possible, through surveys that contain a questionnaire of 11 questions, composed as follows: 8 questions of single choice and 3 questions in scale Likert, the same will be carried out to 376 inhabitants of the Baba canton, who purchase items for the home, this research had the purpose of fulfilling the objectives set out in the project. With the information obtained, the proposal of marketing mix strategies was developed in order to achieve the increase in sales of the Plasticentro warehouse for 2018, taking into account the conclusions and recommendations obtained in the investigation.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35606
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.