Diseño de estrategias de marketing integral para la marca “Kerlly Shoes” en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Kerlly Shoes” es una marca dedicada a la elaboración de calzado artesanal para niñas, ubicada en la ciudad de Guayaquil, actualmente no cuenta con un reconocimiento significativo dentro de la ciudad de Guayaquil puesto que no ha sido el mercado a diferencia de las otras marcas que también elaboran la misma línea. Esta situación se presenta debido al poco conocimiento de parte del dueño del negocio para poder introducirse dentro del mercado. Por ello se considera necesario la elaboración y desarrollo de estrategias de marketing integral que ayuden al fortalecimiento de la marca, que al aplicarlas según sean planteadas, ayudarán a cumplir los objetivos propuestos.
“Kerlly Shoes” is a brand dedicated to the production of handcrafted footwear for girls, located in the city of Guayaquil, nowadays it does not possess a significant recognition inside the city of Guayaquil since it has not been the market unlike other brands that also elaborate the same line. This situation appears due to little knowledge on behalf of the owner of the business to be able to interfere inside the market. By it is considered to be necessary the production and development of strategies of integral marketing that should help to the strengthening of the brand, which on having applied them as they are raised, they will help to fulfill the proposed aims.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS, MARTKETING, POSICIONAMIENTO, FIDELIZACIÓN
Citación