Diseño de estrategias de marketing para las cadenas comerciales de la marca chaide y chaide en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de diseñar estrategias de marketing para mejorar las estrategias entre la marca Chaide y Chaide y las cadenas comerciales: Artefacta y Créditos Económicos ubicados en la ciudad de Guayaquil. En la Fundamentación teórica se realizó un estudio del tema planteado, para la obtención de los datos se realizó por medio de la investigación Cualitativa y cuantitativa, se realizó una encuesta a 2000 personas escogidas de forma aleatoria y la muestra fue de 322 personas, así mismo se entrevisto a expertos de Chaide. Finalmente, los resultados de este trabajo de investigación aportarán a la empresa Chaide y Chaide con el objetivo de establecer una mejor relación con las Cadenas Comerciales.
The present research work was carried out with the objective of designing marketing strategies to improve the strategies between the Chaide and Chaide brands and the commercial chains: Artefacta and Economic Credits located in the city of Guayaquil. In the theoretical foundation, a study of the proposed topic was carried out, in order to obtain the data, it was carried out through qualitative and quantitative research, a survey was carried out on 2000 people chosen at random and the sample was 322 people, as well as I interviewed Chaide experts. Finally, the results of this research work will contribute to the company Chaide and Chaide with the aim of establishing a better relationship with the Commercial Chains.
Descripción
Palabras clave
PROMOCIÓN, PUBLICIDAD, SERVICIO AL CLIENTE, VENTAS
Citación