Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35612
Título : Diseño de estrategias de marketing para las cadenas comerciales de la marca chaide y chaide en la ciudad de Guayaquil
Autor : Marcillo Sancán, Betsy Jennifer
Tutor(es): Suraty Molestina, Marco
Palabras clave : PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de diseñar estrategias de marketing para mejorar las estrategias entre la marca Chaide y Chaide y las cadenas comerciales: Artefacta y Créditos Económicos ubicados en la ciudad de Guayaquil. En la Fundamentación teórica se realizó un estudio del tema planteado, para la obtención de los datos se realizó por medio de la investigación Cualitativa y cuantitativa, se realizó una encuesta a 2000 personas escogidas de forma aleatoria y la muestra fue de 322 personas, así mismo se entrevisto a expertos de Chaide. Finalmente, los resultados de este trabajo de investigación aportarán a la empresa Chaide y Chaide con el objetivo de establecer una mejor relación con las Cadenas Comerciales.
The present research work was carried out with the objective of designing marketing strategies to improve the strategies between the Chaide and Chaide brands and the commercial chains: Artefacta and Economic Credits located in the city of Guayaquil. In the theoretical foundation, a study of the proposed topic was carried out, in order to obtain the data, it was carried out through qualitative and quantitative research, a survey was carried out on 2000 people chosen at random and the sample was 322 people, as well as I interviewed Chaide experts. Finally, the results of this research work will contribute to the company Chaide and Chaide with the aim of establishing a better relationship with the Commercial Chains.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35612
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS JENNIFER MARCILLO SANCÁN.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.