Las estrategias publicitarias y su incidencia en el posicionamiento de marca de las empresas de la bahía de Guayaquil, año 2018.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer el correcto uso de la estrategia publicitaria para el posicionamiento de la marca de una empresa, logrando que sea reconocida y quede grabada en la mente de los posibles clientes. Se espera que esta guía se convierta en una herramienta importante al momento de crear estrategias publicitarias, con el propósito de maximizar cada espacio y el uso del material publicitario elaborado. Esta investigación es importante puesto que por medio de ella, se puede llegar a contar con datos específicos para que exista un correcto manejo del diseño de publicidad en la empresa, también se busca la manera de establecer en la sociedad y los profesionales de esta área la forma correcta del uso de la publicidad por medio de las estrategias publicitarias, en efecto esta debe atraer de una manera cautivadora a los posible clientes para la compra de producto y su satisfacción al momento de elegir la marca.
Descripción
pdf
Palabras clave
ESTRATEGIA, PUBLICITARIA, POSICIONAMIENTO, CLIENTES, HERRAMIENTA
Citación
Apa