Estilos de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento del subnivel medio.
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El siguiente trabajo de investigación consiste en visualizar los principios
relevantes de la inadecuada implementación de estilos de aprendizaje que
fomenten el desarrollo del pensamiento en los estudiantes del séptimo grado
del Subnivel Medio, ocasionando desinterés como tendencia que afecta la
educación en la actualidad. Debido a que son consideradas como
herramientas indispensables para la formación adecuada en el proceso
enseñanza-aprendizaje frente a la dependencia de la monotonía en la
instrucción por parte de los docentes; teniendo en cuenta que la educación
es parte esencial de la vida no sólo por los conocimientos que se adquieren,
sino por las destrezas mentales, emocionales y el desarrollo como persona.
El estudio es de interés para determinar la existencia de amenazas
producidas en los diferentes factores de la educación. Asimismo la
investigación consistió en un trabajo de campo en información recolectada de
encuestas, entrevistas dirigidas netamente hacia docentes y encargados de
la institución.
Descripción
Palabras clave
PENSAMIENTO CRÍTICO, ESTILOS DE APRENDIZAJE
Citación
APA