La comunicación visual y su incidencia en el marketing publicitario de redes sociales aplicado en la unidad educativa academia naval Altamar s.a.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto investigativo se enfoca en la importancia que tiene en la actualidad las redes sociales en las empresas, en este caso, en la Unidad Educativa Academia Naval Altamar, ya que esta no maneja este canal comunicativo como se lo hace en la actualidad, lo que representa un limitado reconocimiento dentro del medio, para esto se creó una propuesta con el propósito de demostrar la importancia de la comunicación visual por medio de las redes sociales,; para el proyecto, en el primer capítulo se planteó el problema, para posteriormente plantear los objetivos tanto general como los espoecíficos, con la finalidad de enfocar la investigación en una dirección que pueda generar una silicón real a la problemática, ya en el capítulo dos se trató la investigación documental, así como de cada una de sus fundamentaciones, en el tercer capítulo se trató la metodología con la que se recolectaron los datos para posteriormente presentar una propuesta que resuelva el problema que mantenía el sector en estudio seleccionado.
Descripción
pdf
Palabras clave
REDES SOCIALES, DISEÑO GRÁFICO, COMUNICACIÓN VISUAL, INTERNET
Citación
Apa