Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35792
Título : La Comunicación Visual y su influencia del packaging como estrategia de marketing publicitario en comerciantes ambulantes de Guayaquil
Otros títulos }: Diseño y elaboración de un manual de marca, como herramienta sobre el packaging como estrategias del marketing publicitarios para comerciantes ambulantes del Sector Noroeste Avenida 56 Vía Perimetral en la parada de Buses Interprovinciales Costa – Parada Portete de la ciudad de Guayaquil
Autor : Chacón Castro, Jhonny Eliecer
Villamar Valencia, Alexander Javier
Tutor(es): Moreno Zambrano Mary Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN VISUAL
PACKAGING
MARKETING PUBLICITARIO
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El actual proyecto investigativo, tiene como fin el implementar el packaging como estrategia de marketing publicitario en los comerciantes ambulantes del Sector Noroeste Avenida 56 Vía Perimetral en la parada de Buses Interprovinciales Costa – Parada Portete de la ciudad de Guayaquil. Esto se realiza al observar la importancia que tiene el packaging en la actualidad al momento de querer posicionar una marca ya existente en el mercado, puesto que es considerado como un medio de publicidad logrando ser un elemento esencial para que el consumidor realice la compra del producto, por lo que es muy importante que en el procedimiento para la fabricación del packaging se cumplan con todos los aspectos necesarios usados el diseño gráfico y estrategias de marketing publicitario. El objetivo general de este estudio es el determinar los elementos de comunicación visual y las estrategias de marketing publicitario; además, se desarrolló de acuerdo el método cuantitativo, teniendo como apoyo primordial la aplicación de la investigación descriptiva, aplicando la muestra probabilística para lograr la medición del nivel de conocimiento y las actitudes a través de instrumento de investigación conocido como encuestas. Después de realizar los estudios adecuados para la formulación del vigente proyecto se llega a la conclusión que es factible por ello es beneficioso para su futura elaboración y nos permitió la justificación de la propuesta planteada como la “Diseño y elaboración de un manual de marca, como herramienta sobre el packaging como estrategias del marketing publicitarios para comerciantes ambulantes del Sector Noroeste Avenida 56 Vía Perimetral en la parada de Buses Interprovinciales Costa – Parada Portete de la ciudad de Guayaquil”.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35792
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chacón_Castro_Jhonny-Villamar_Valencia_Alexander_CICLO_I 2018-2019.pdf4,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.