La identidad visual corporativa y su impacto en el posicionamiento de la unidad de confección de la economía popular y solidaria ubicado en Guayaquil, caso estudio Asojazar, 2017.

Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto se realizó en base a una investigación científica para dar a conocer del tema, el cual nace del problema de la baja calidad gráfica que se evidenció en la marca de la empresa Asojazar perteneciente a la Economía Popular y Solidaria; teniéndose como protagonistas a los actores directos de este proyecto, que a través investigación cualitativa usándose las herramientas de investigación: entrevistas y encuestas, arrojó como resultados la importancia de la creación e implementación de una identidad visual corporativa para que una empresa tenga personalidad y genere un crecimiento profesional y económico en el mercado al cual apunta. Proponiéndose a través de ese proyecto la implementación de la correspondiente identidad y su correspondiente manual corporativo, el cual servirá como una herramienta de vital importancia para los colaboradores de la empresa, indicándose el correcto uso de la marca en las distintas aplicaciones que se le quiera dar.
Descripción
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Palabras clave
IDENTIDAD CORPORATIVA, COMUNICACIÓN, DISEÑO, BRANDING, ECONOMÍA POPULAR
Citación
Apa