Evaluación estructural del pavimento Flexible de la vía Laurel desde el desvío la vuelta hasta el desvío pueblo nuevo ubicado en el Cantón Daule de la provincia del Guayas.

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Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería Civil
Resumen
Con el aumento del tráfico vehicular y diversas clases de vehículos que sirven de trasporte y comunicación de un lugar con otro, necesitamos dotarlos de buenos servicios de vías de comunicación como una condición necesaria para mejorar su desarrollo económico y social. El Capítulo I, contiene las generalidades y los objetivos generales y específicos del proyecto presente estudio. El capítulo II, contiene el marco Teórico relacionado con el tráfico, pavimento flexible y los comentarios que tienen que ver con las fallas funcionales y estructurales del pavimento. El capítulo III, contiene la metodología, es decir el procedimiento seguido para evaluar la estructura vial existente con la propuesta en el presente trabajo. El capítulo IV, contiene las conclusiones y recomendaciones como producto de la investigación y análisis efectuado a fin de mejorar la vía existente en condiciones de materiales que cumplan con las especificaciones técnicas y de la estructura que soporte al tráfico actual y al de diseño a los 10 años.
With the increase of vehicular traffic and various kinds of vehicles that serve as transport and communication from one place to another, we need to provide them with good communication services as a necessary condition to improve their economic and social development. Chapter I contains the generalities and the general and specific objectives of the present study project. Chapter II contains the theoretical framework related to traffic, flexible pavement and the comments that have to do with the functional and structural faults of the pavement. Chapter III contains the methodology, that is, the procedure followed to evaluate the existing road structure with the proposal in the present work. Chapter IV, contains the conclusions and recommendations as a product of the research and analysis carried out in order to improve the existing path in conditions of materials that meet the technical specifications and structure that supports current traffic and design at 10 years.
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